Tres remedios caseros para la alopecia

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Remedios caseros para la alopecia. Una afección que dificulta la vida normal de las personas

remedios caseros para la alopeciaLa caída del pelo en exceso se conoce como alopecia, esta la sufren tanto hombres como mujeres, en algunos casos es tal la gravedad de esta afección que dificulta la vida normal de las personas, daña la imagen en muchos aspectos, lo que repercute en el estado emocional y con ello se constituye como un verdadero impedimento para realizar acciones cotidianas.

Es que la alopecia afecta en gran medida la calidad de vida, entonces por ello necesita tratamiento, en tal caso, se puede optar por aquellos recomendados por un especialista, o bien los remedios caseros para la alopecia.

Sobre estos últimos hablaremos hoy, ¿conoces tú alguno? ¿Te gustaría compartirlo con nosotros?

Remedios caseros para la alopecia: los más comunes

Los remedios caseros para la alopecia más comunes son los que la mayor parte de las personas ya conocen, pero además, aquellos han demostrado cierta efectividad y es por ello que desde aquí los compartamos con ustedes.

remedios caseros para la alopecia Ortiga y romero. Este es uno de los remedios caseros para la alopecia más conocidos.

El preparado requiere que coloques en un litro de agua  hojas de romero y ortiga machacadas, luego  tendrás que colocar esta mezcla en el fuego hasta hervir y cuando haya hervido lo dejarás reposar unos 20 minutos para después colar.

El método de empleo recomendado es aplicar en el cuero cabelludo, realizando masajes para activar la circulación en la zona, y así ayudar en la tarea de estimular el crecimiento del cabello.

Berro. Este es uno de los más usados, se trata de un remedio casero para la alopecia que podría ayudarte y mucho a eliminar tu problema.

Su uso puede darse de diversas maneras, algunos dicen que se pueden licuar sus hojas, para luego colocar esa mezcla en el champú que usamos diariamente, mientras que otros indican que lo ideal es colocar directamente en el cuero cabelludo, realizando un masaje en el área afectada.

La albahaca es uno de los remedios caseros para la alopecia más importantes

remedios caseros para la alopecia Entre los más recomendables remedios caseros para la alopecia, indefectiblemente se encuentra la albahaca.

Esta hierva posee numerosas propiedades positivas para el ser humano, entre ellas la de detener la caída del pelo y colaborar en el crecimiento, además de darle fuerza para evitar que se debilite.

Su preparación consiste también en mezclar las hojas de esta planta y luego colocarlas en aguas a hervir. Luego de dejar reposar, se debe filtrar y después aplicar en el cuero cabelludo y cabello con un rociador.

Los remedios caseros para la alopecia son aquellos que de manera natural ayudan a detener la caída paulatinamente, esperamos que pruebes con estas recomendaciones y luego nos cuentes.

 

 

 

Tres remedios caseros para la alopecia, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Speak Your Mind

*

Consigue hoy tu ejemplar y ten muy pronto el pelo que siempre soñaste!Descargar