Tratamiento para la caida del cabello para hombres

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Tratamiento para la caida del cabello. En ocasiones algunos hombres terminan pagando miles de dólares al año con un especialista que promete soluciones muy efectivas, pero que al final solo terminan en una decepción tras otra.

Tratamiento para la caida del cabello

Pensando en todo eso quiero compartir contigo una serie de alternativas naturales, pero adicionalmente te enseñaré otras claves para que les saques el máximo provecho.

Tratamiento para la caida del cabello a base de aloe vera

La planta de sábila es una de las grandes incógnitas para la ciencia, pues tiene una gran cantidad  si de propiedades que favorecen el crecimiento del cabello, la piel, e incluso hay mujeres que llegan a usarla para bajar de peso.

Pues bien, el tratamiento es bastante simple, aunque te presentaré tres opciones para que seas tú quien lo escoja según lo prefieras.

La primera es aplicar el gel de la sábila directamente sobre el cuero cabelludo, realizando masajes circulares en la zona afectada por 10 minutos y luego dejando actuar por otros 10 minutos. Finalmente enjuaga con agua tibia.

Otra opción es hacer una mezcla con el champú que usas normalmente, aunque también es recomendable que lo cambies por uno más suave. La ventaja es que aplicarás el tratamiento todos los días sin tener que invertir ni un solo segundo más de tu tiempo.

Finalmente, hay una opción basada en un tratamiento nocturno. Prepara una mezcla entre aloe vera y aguacate, aplícala de manera uniforme sobre el cabello, pero deja una capa especial sobre las entradas y coronilla. Luego colócate un gorro de baño y al día siguiente enjuaga con agua tibia.

Trucos adicionales a este tratamiento para la caida del cabello

Cualquiera de las tres opciones que escojas te será muy útil, pero aun así vale la pena conocer otras opciones para que le saques el máximo provecho.Tratamiento para la caida del cabello para hombres

Un truco extraordinariamente sencillo es dejar de bañar el cabello. Si has venido utilizando un champú fuerte, es más que seguro que esta sea una de las causas de la calvicie, pues su componentes resecan el cuero cabelludo e impiden que los nutrientes naturales permitan el crecimiento de nuevo pelo.

Ahora bien, es solo cuestión de que lo hagas un par de días a la semana, pues así garantizarás que la grasa natural que se produce nutra toda la raíz.

Otra recomendación consiste en cuidar tu alimentación. Por una parte debes dejar a un lado la comida chatarra, frituras, cafeína y el tabaco, mientras que incrementas el consumo de cereales y frutas.

Esto hará que el cuerpo produzca los nutrientes necesarios y los pueda llevar hasta el cuero cabelludo sin problema, contrario a lo que sucede cuando lo único que ingieres es un montón de químicos que solo le hacen daño a tu cuerpo.

Sumándole a esto un poco de ejercicio al día para liberarte del estrés, una buena alimentación y el tratamiento para la caida del cabello, finalmente dejarás en el pasado ese enemigo llamado calvicie.

Milagro Para el Cabello pdf

 

 

Tratamiento para la caida del cabello

Speak Your Mind

*

Consigue hoy tu ejemplar y ten muy pronto el pelo que siempre soñaste!Descargar