Mejor tratamiento para la caida del cabello en hombres

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Si has estado en busca de un tratamiento para la caida del cabello en hombres, no te preocupes, haz llegado al blog indicado y a través de este artículo te mostraré varias alternativas para que puedas empezar a ver resultados en muy poco tiempo.

Tratamiento para la caida del cabello en hombres

Entre los ingredientes que necesitarás se encuentran el huevo, aceite de oliva, miel, aloe vera y cebolla, así que no tienes que preocuparte por gastar ni un solo centavo porque la gran mayoría de estos elementos ya los tienes en tu propia alacena.

Cómo preparar un tratamiento para la caida del cabello en hombres

Lo ideal es que reserves una media hora al día, preferiblemente en la noche para que el curo cabelludo conserve los nutrientes de los ingredientes a utilizar. Puedes hacerlo cada dos o tres días, de manera que tampoco tiene que volverse una constante.

Pues bien, empecemos con el huevo. Haz una mezcla uniforme con un chorro de aceite de oliva y dos cucharadas de miel, luego aplícala sobre la cabeza haciendo masajes circulares durante media hora y finalmente enjuaga con abundante agua.

Otra opción es la cebolla. Pícala en trozos muy pequeños y agrégalos a tu envase de champú, pero no lo apliques, sino que debes esperar 15 días para que sus propiedades se liberen por completo. Después de estas dos semanas ya puedes empezar a utilizar este tratamiento. Es importante destacar que no hay mal olor.

Tratamiento para la caida del cabello en hombres con sábila

El aloe vera o sábila, es una planta muy utilizada gracias a su propiedades medicinales, y el cuero cabelludo no podía escapar a sus beneficios. Puedes obtener este gel directamente de la planta haciendo un corte en la parte más gruesa de la hoja, o lo puedes comprar en una tienda naturista.tratamiento para la caida del pelo en hombres

Ahora bien, al igual que en el tratamiento de la cebolla, también puedes mezclar este gel con el champú, con la diferencia de que no tendrás que esperar 15 días.

Puedes empezar desde el día siguiente sin ningún problema.

Otro tratamiento con sábila consiste en aplicarlo directamente sobre el cuero cabelludo.

Te recomiendo que lo hagas en la mañana para que puedas realizar el enjuague durante el baño, así aprovecharás mejor el tiempo y su frescura durará gran parte del día.

Finalmente, quiero hacer mención de una estrategia muy simple, pero que le ha dado resultado a muchos hombres en todo el mundo. Se trata de evitar el uso de champú por dos días seguidos.

Verás, el cuero cabelludo produce todos los nutrientes que necesita para hacer crecer de nuevo el pelo de una manera natural, pero al bañarlo y usar champú, lo que estás haciendo es retirarlos todos los días.

Al dejar de bañar tu cabello lo verás un poco grasoso, pero dentro de unas pocas semanas verás que las entradas y la coronilla tienen cabello nuevamente, lo que sumado a cualquier tratamiento para la caida del cabello en hombres, te dará resultados extraordinarios.

Estos son solo algunos consejos que pueden ayudarte a lucir un cabello fuerte y abundante pero si realmente quieres enfrentar y revertir la caída entonces descarga Milagro para el Cabello, el extraordinario libro de Ramiro Suárez que va a cambiar tu vida para siempre. Descárgalo ahora haciendo Clic Aquí y deja de perder cabello para siempre

 

 

Speak Your Mind

*

Consigue hoy tu ejemplar y ten muy pronto el pelo que siempre soñaste!Descargar