Tratamiento para la alopecia o calvicie hereditaria

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Tratamiento para la pérdida de cabello: Alopecia

Tratamiento para la alopeciaLa alopecia y su tratamiento es uno de los problemas sin solución actualmente en el mundo de la medicina. La alopecia o calvicie producida por causas genéticas es muy difícil de parar ya que es algo que está escrito en los genes de la persona que lo sufre.

En todo caso no podemos quedarnos con los brazos cruzados y todo lo que podamos hacer por la salud de nuestro pelo, que en definitiva es un síntoma de la salud de nuestro organismo, lo tendremos que hacer.

Consejos en el tratamiento para la Alopecia

En todo caso se sabe que el andrógeno DHT o Dihidrotestosterona es el causante de la alopecia o calvicie hereditaria, por eso es fundamental encontrar inhibidores de este andrógeno para poder realizar un tratamiento para la alopecia.

Muchas vitaminas, aminoácidos y otros nutrientes que se encuentran en muchos alimentos naturales como por ejemplo las verduras y las frutas tomadas en abundancia, o sea, de forma equilibrada todos los días como base fundamental de nuestra dieta producen la inhibición natural del andrógeno DHT consiguiendo ser por si un efectivo tratamiento para la alopecia.

Tratamiento para la alopecia

Esto también supone no ingerir o disminuir la ingesta de alimentos más perjudiciales para la salud en general cuando se toman en exceso o como base principal de la alimentación como las grasas en abundancia, sobre todo las saturadas, los hidratos de carbono o loa azúcares y bollerías industrial. Un cuerpo lleno de vitaminas, aminoácidos y otros nutrientes es más sano y combate todos los problemas como la caída del cabello.

 En todo caso pueden existir algunas cremas o tratamiento para la alopecia cuya base sea la inhibición de este andrógeno favorecedor de la alopecia o calvicie hereditaria.

Hay que tener cuidado con todo lo que se promete con ciertos medicamentos a la hora de empezar un tratamiento para la alopecia. Tengamos en cuenta que todavía no hay nada totalmente eficaz para este problema y si se trata de alguna supuesta medicina, siempre hay que consultar con el médico para que te aconseje y puedas valorar la posibilidad de tomarla o no ya que puedes encontrarte con efectos secundarios indeseables.

 Hay un tratamiento para la alopecia basado en la toma de aminoácidos que ha sido muy efectivo pero en todo caso, es fundamental que lo consulte siempre con tu médico. La automedicación es muy peligrosa, sobre todo con este tipo de medicinas que prometen el milagro que está esperando con tanta ansiedad.

Speak Your Mind

*

Consigue hoy tu ejemplar y ten muy pronto el pelo que siempre soñaste!Descargar