Tratamiento Para Crecer El Cabello: Los Implantes

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/5 (3 votes cast)

Habrás oído en la televisión el que mejor tratamiento para crecer el cabello son los implantes que te colocan en ciertas clínicas estéticas especializadas. Se trata de coger cabello vivo de zonas de tu cabeza y colocarlas en otras áreas en las que ya no hay pelo.

tratamiento para crecer el cabelloPero este método no es ni mucho menos la solución para el problema ya que tiene todos estos inconvenientes:

* Solo se puede realizar en personas que tienen algunas entradas o la coronilla de la cabeza despejada. Esto es porque necesitan pelo para implantar y normalmente, los injertos no pueden ser de otras personas.

* Es un tratamiento doloroso y que deja marcas durante un tiempo: Todo el mundo podrá ver que te han implantado pelo. Cada pelo se injerta mediante un pinchazo en el cuero cabelludo que debe de cicatrizar.

*Es un tratamiento no definitivo: El pelo injertado no es pelo vivo, si se cae no vuelve a nacer en la gran mayoría de los casos. Así que no vale con acudir una vez, colocarse pelo y olvidarse. Cada cierto tiempo hay que ir a implantar el pelo que se ha ido cayendo.

* Es realmente caro: No es un método que la mayoría podamos pagar y encima, como hemos dicho, necesita un mantenimiento continuado para mantener el cabello. Quizás los presentadores de televisión más cotizados puedan, pero tú y yo difícilmente alcanzaremos a pagar semejantes facturas.

 

Tratamiento Para Crecer El Cabello: Trucos Caseros

Descartados los injertos de cabello, debes de buscar otros remedios para crecer el pelo efectivos. Tienes para ello varios trucos naturales que puedes hacer en tu casa. Este es un ejemplo de tratamiento natural en cinco pasos para evitar la caída del pelo:

1) Refuerza tu champú: En lugar de un jabón anticaída del mercado utiliza un champú neutro de bebé, los más suaves que puedes encontrar. Añade cuatro gotas de aceite esencial de árbol de té, cuatro gotas de aceite de jojoba y cuatro gotas de aceite de almendras por cada 250 ml de producto.

2) Masaje estimulador: Al aplicar el champú debes de realizar un masaje estimulador del cuero cabelludo de al menos cinco minutos. Se recomienda comenzar por la zona de la frente hacia el centro de la cabeza, a continuación por los laterales hacia el centro y acabar desde la nuca nuevamente hacia el centro.

3) El último aclarado en frío: Puedes salir de la ducha si no soportas el agua fría en la cabeza, pero es bueno al acabar de lavar aplicar agua fría, ya sea con la ducha o con una jarra.

4) Aceites: Cada noche hazte un pequeño masaje con aceite que debes dejar actuar toda la noche. Alterna aceite de oliva, aceite de coco, aceite de lavanda y aceite de romero.

5) No utilices acondicionadores ni perfumes en el pelo y tampoco gorros o pañuelos que cubran tu cabeza.

Tratamiento Para Crecer El Cabello Totalmente Natural

Este remedio casero para la caída del cabello en cinco pasos evita que el pelo siremedio casero para la caída del cabelloga cayendo o al menos frena su
caída, pero no hace que el pelo perdido salga nuevamente. Para eso vas a necesitar algo mucho más especial.

Milagro para el Cabello es un método completo que te asegura la regeneración natural del pelo ya perdido, incluso si se ha caído hace muchos años. Sin tratamiento, sin pastillas ni productos, solo mediante técnicas naturales, volverás a disfrutar de tu pelo nuevamente.

Tratamiento Para Crecer El Cabello: Los Implantes, 4.0 out of 5 based on 3 ratings

Comments

  1. Sebastian says:

    Hola, por favor explícame como puedo descargarlo

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Hola Sebastian

      Claro que si, solo debes entrar a la página oficial del libro en la cual además de encontrar valiosas información al respecto vas a encontrar el botón de “Descargar”, haces click en el y llegarás al formulario de compra que debes completar para así adquirir el libro Milagro para el Cabello, es todo lo que necesitas hacer.
      Recuerda que los medios de pago son Paypal, tarjeta de crédito, débito o virtual prepagada.
      Aquí te dejo el link para que entres de inmediato y con total seguridad: http://milagroparaelcabellopdf.com/clic-aqui.html

      Un abrazo, espero pronto noticias tuyas!

      Roberto

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Speak Your Mind

*

Consigue hoy tu ejemplar y ten muy pronto el pelo que siempre soñaste!Descargar