Te cuento sobre lo que sirve para evitar la caida del cabello

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Para evitar la caida del cabello hay muchas técnicas, plantas y medicamentos que puedes usar.

para evitar la caida del cabello

Se tiene tanto conocimiento en esta área y se sigue estudiando para crear alternativas, en vista que el cabello siempre ha sido y sigue siendo una parte de nosotros, los seres humanos, de mucho valor.

Bien sea por razones de tipo cultural, religioso, social y hasta místico, todos queremos que nuestro cabello luzca bien. Por lo tanto, a través de los años, muchas personas han invertido su tiempo para conocer los factores que afectan la salud del cabello.

Técnicas para evitar la caida del cabello

Hay tres técnicas que debes usar para evitar la caída del cabello. Una de ellas es el cepillado diario del cabello con cepillos de cerdas no metálicas, que sea de uso personal.

El cepillado debe ser suave, no necesitas imprimir fuerza porque partirías las hebras. Otra de las técnicas es dar masajes al cuero cabelludo diariamente, esto aumenta la circulación y fortalece el folículo piloso. Por último, colocar la cabeza inclinada hacia abajo por un lapso no mayor a un minuto lleva a un aumento de la circulación hacia la misma.

Plantas, frutas y huevos para evitar la caida del cabello.

Las plantas no pueden faltar como ayudantes en las dolencias del hombre. Recordemos que como parte de la naturaleza tienen su sabiduría particular. Dentro de ellas encontramos la manzanilla, la ortiga, el laurel y la sábila. Estas las puedes preparar como tópicos que te colocas después del champú y antes del enjuague.

Si realizas la preparación bien como aceite o maceradas por 15 día, hay quienes recomiendan hacerlo en anís, puedes escoger también entre el vinagre o limón; de esta forma las puedes usar para dar los masajes capilares en las noches y lo lavas en las mañana.para evitar la caida del cabello

Para hacer una mascarilla para el cuero cabelludo te recomiendo que escojas entre el aguacate o el plátano con miel. Ambos aportan una rica cantidad de Vitamina E para el cabello. El huevo bien como tal o en mayonesa tiene un efecto más que todo de  humectante.

Alimentación balanceada y cero estrés son útiles para evitar la caida del cabello

El exceso de trabajo, las relaciones conflictivas están trayendo dos cambios importantísimos a tener en cuenta en las personas. Por un lado, la disminución de la calidad de la alimentación a veces con dietas hipocalóricas, no balanceadas. Por otra parte el estrés como patrón expresión de preocupaciones. Ambas situaciones afectan la salud del cabello.

Es por eso que una alimentación balanceada (puedes incluir la levadura de cerveza), que aporte todos los nutrientes como vitaminas A, B, C, D Y E, el hierro, cinc y cobre en cantidades suficientes son necesarios para la salud del cabello.

A esto hay que sumarle la práctica y hábitos de vida adecuada como manejo de situaciones conflictivas y librarse del trabajo nocturno es necesario para evitar que se caiga el cabello.

 

 

Speak Your Mind

*

Consigue hoy tu ejemplar y ten muy pronto el pelo que siempre soñaste!Descargar