Soluciones Para La Calvicie En Mujeres

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Sin dudas la calvicie en mujeres es un gran problema, no sólo por quedar antiestético, sino porque puede traer problemas de autoestima. Antes de darte soluciones para la calvicie en mujeres, vamos a contarte porqué sucede.

calvicie en mujeres Alrededor del 90% del pelo crece a un ritmo de un centímetro por mes. El resto del cabello se encuentra en lo que se conoce como “fase de reposo”. Luego tres o cuatro meses, este pelo se cae en forma natural y es remplazado por el cabello nuevo.

Pero cuando no crece el cabello nuevo, comienza a generar calvicie. En algunos casos la calvicie en mujeres es evitable y en otros el efecto puede ser minimizado.

Como Evitar la calvicie en mujeres

Comienza manteniendo una dieta saludable. El cabello se alimenta de los minerales y vitaminas de los alimentos, si estás consumiendo pocos alimentos o de muy mala calidad, te va a provocar calvicie.

Incluso algunas vitaminas promueven el crecimiento del cabello y ayudan a mantener los folículos del cabello sano, como puede ser la vitamina B. Por eso es bueno que consumas cereales integrales, hígado y riñones.

Evita algunos peinados, que producen la pérdida del cabello por tenerlo demasiado apretado. Algunos de estos peinados son las trenzas y las coletas, incluso el uso de los rulos apretados.

También el uso de excesivas tinturas puede generar calvicie en mujeres, por lo que es importante que el uso de estos productos sea moderado.

Tratamientos para la calvicie en mujeres

calvicie en mujeres Si tu problema de calvicie es cada vez más intenso es importante que consultes a tu médico, ya que la calvicie en mujeres puede ser causada por enfermedades como el lupus, la diabetes, infecciones o problemas hormonales.

Una vez que tu médico haya hecho los estudios necesarios, podrá recomendarte los medicamentos necesarios para regular el problema de la calvicie, que en las mujeres puede ser un problema hormonal.

Otra recomendación que te hacemos es que adquieras productos de calidad para tratar el cabello.

Intenta aplicar las famosas “ballenas” que se hacen en el salón de belleza para tratar el pelo. Este producto tiene componentes activos imprescindible para el cabello y ayudará en caso de que la calvicie en mujeres sea a causa del maltrato.

Muchas mujeres no tratan el cabello adecuadamente y cuando quieren hacerlo llegan tarde. Por eso es bueno que comiences desde hoy a tratar tu cabello en forma adecuada, que va desde la alimentación, el lavado, los productos que te aplicas hasta cómo te peinas.

Speak Your Mind

*

Consigue hoy tu ejemplar y ten muy pronto el pelo que siempre soñaste!Descargar