Remedios para la calvicie

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Si estás notando que tu cabello se está cayendo en gran medida, o incluso has notado que estás comenzado a tener problemas de calvicie, a continuación te recomendamos algunos remedios para la calvicie, que podrás hacer en la comodidad de tu hogar, sin ponerte en gastos de costosos tratamientos.

Remedios para la calvicie

Recomendaciones antes de escoger remedios para la calvicie

Antes de tomar cualquiera de los remedios para la calvicie, debemos ir a la raíz del problema y trabajar desde allí. Si la pérdida de tu cabello se debe a problemas genéticos, es bueno que consultes a tu médico para probar otros tratamientos.

Pero en cambio si tu problema es por falta de circulación de sangre suficiente en el cuero cabello, estrés o por uso de productos químicos, los siguientes remedios para la calvicie seguramente te ayuden a tu problema. Pero siempre es bueno verificar la raíz del problema para no perder tiempo y tratarlo en forma eficaz.

Remedios para la calvicie naturales

El aceite de jojoba es muy bueno para proteger tu cabello y regenerarlo. La jojoba es un eliminador natural de sebo que es creado por las glándulas sebáceas, que se encuentran cerca del folículo piloso. Cuando hay una cantidad excesiva de sebo, tiende a tapar los folículos del pelo lo que afecta el crecimiento del cabello. Y para esto se recomienda el aceite de jojoba que elimina la acumulación del sebo mediante la disolución de los depósitos adicionales de sebo en el cuero cabelludo.

Al cabo de unas pocas sesiones de su uso, notarás como los folículos se comienzan abrir haciendo que el cabello comience a crecer en forma natural. Este remedios para la calvicie, es recomendado utilizar una dosis diaria en pequeña cantidad y aplicarlo con masajes en el cuero cabelludo, lo puedes hacer antes de aplicar el champú incluso. Asegúrate de masajearlo durante varios minutos.

remedios para la calvicie caseros

Otros remedios para la calvicie, es la utilización de Romero. Si bien es más conocido por ser utilizado en las comidas, el romero tiene muchas ventajas medicinales y una de ellas es la retención del cabello por más tiempo.

El romero actúa cómo un estimulante de los folículos del pelo, mientras que trabaja como agente en la circulación de sangre en el cuero cabelludo, ayudando en la calvicie.

También es recomendado aplicar extracto de romero en pequeñas cantidades sobre tu cuero cabelludo y masajear por unos minutos. Luego puedes seguir con tu champú habitual.

Como verás estos remedios para la calvicie son muy sencillos de aplicación y tienen ambos grandes beneficios. Tanto el romero como el aceite de jojoba lo puedes comprar en cualquier tienda de alimentos naturales o en tu farmacia local.

 

No dudes un segundo más, ni inviertas en cosmética capilar que no resuelve tus problemas. Aquí tienes la solución natural y definitiva: Milagro Para El Cabello. El revolucionario libro que ya le devolvió su cabellera a miles de hombres y mujeres sin distinciones de edad ni condición. Recupera la sensualidad y la seguridad que perdiste con tu cabello y vuelve a lucirte.

 

 

Speak Your Mind

*

Consigue hoy tu ejemplar y ten muy pronto el pelo que siempre soñaste!Descargar