Remedios para la calvicie caseros y fáciles de preparar

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Remedios para la calvicie, son muy fáciles de encontrar pero aun así parece un terreno completamente nuevo para muchos hombres, quienes han optado por los fármacos y otras alternativas tradicionales.

remedios para la calvicie

Bueno, en este punto he de confesarte que no he sido muy fanático de los tratamientos naturales, pero su incuestionable efectividad me motivó a escribir este artículo con algunas de las opciones más fáciles de preparar.

Remedios para la calvicie con aloe vera

De todos los ingredientes que puedas encontrar para los tratamientos caseros, el mejor de todos es el aloe vera.

De hecho, es una planta muy usada para tratar cientos de dolencias y enfermedades, pues agrupa varias propiedades que le aportan nutrientes vitales al organismo, y el cuero cabelludo no podía ser la excepción.

¿Cómo prepararlo? Tienes tres opciones, dependiendo de tu tiempo y en general de la efectividad de cada uno de sus componentes, por lo que te recomiendo ponerlas a prueba por separado para saber cuál te funciona mejor.

La primera opción es aplicar el gel directamente sobre el cabello haciendo masajes circulares. Hazlo durante 20 minutos y luego enjuaga con agua tibia.

Como segunda alternativa, haz una mezcla de este gel con un poco de aguacate y aplícalo en el cabello. Luego cubre la cabeza con un gorro de baño y deja que ha efecto durante toda la noche.

Al día siguiente enjuaga en el baño normal.

La última opción es la más fácil de todas. Solo tienes que mezclar el gel con tu champú, de manera que obtengas una combinación uniforme y así la puedas aplicar en tu baño todos los días.

Un punto a destacar sobre el cuidado del cabello tiene que ver justamente con el lavado. En la medida de lo posible, deja de utilizar el champú por dos días seguidos.

Tu cabello se pondrá grasoso, pero esto es completamente natural y es la forma en que el cuero cabelludo recupera sus nutrientes naturales.

Recuerda que el baño a diario se lleva estos nutrientes, causando resequedad y calvicie, sobre todo cuando el champú es bastante fuerte.Remedios para la calvicie caseros

Otros remedios para la calvicie

Además de la sábila o aloe vera, hay otras opciones con diferentes ingredientes naturales que también val e la pena destacar.

Un ejemplo muy simple es la cebolla. Pícala en pedazos muy pequeños y mézclala con el champú. Sin embargo, es importante que dejes que haga efecto por 15 días. Luego de este tiempo ya puedes utilizar esta mezcla sin preocuparte por el olor.

Otro remedio es el huevo. Combínalo con un chorro de aceite de oliva y dos cucharadas de miel hasta formar una mezcla uniforme. Haz masajes circulares en la cabeza durante media hora y finalmente enjuaga con agua caliente.

Como puedes ver, los remedios para la calvicie son muy fáciles de poner en práctica, no necesitas invertir más que unos cuantos minutos de tu tiempo y lo más importante: son realmente efectivos.

Créeme, si realmente quieres combatir la calvicie y derrotarla descarga Milagro para el Cabello, el tratamiento que detiene la pérdida de cabello y te ayuda a revertirla. Descárgalo ahora con solo hacer Clic Aquí y deja de perder tu pelo, tu vida social y tu autoestima. 

Milagro Para el Cabello pdf

 

 

 

Remedios para la calvicie

Remedios para la calvicie caseros y fáciles de preparar, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Speak Your Mind

*

Consigue hoy tu ejemplar y ten muy pronto el pelo que siempre soñaste!Descargar