Remedios caseros para la calvicie masculina

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Remedios caseros para la calvicie. Pueden convertirse en una buena oportunidad para detener la caída progresiva del cabello, y también es posible que los combines con otros tratamientos para alcanzar una mayor eficacia.

Remedios caseros para la calvicie

En este artículo voy a comentarte algunos detalles sobre diferentes preparaciones caseras que pueden ayudarte a dejar atrás el problema de la calvicie masculina.

Remedios caseros para la calvicie: las opciones

Se trata de alternativas muy fáciles de conseguir y producir, que además no te insumirán grandes erogaciones económicas. Toma nota:

Café: diferentes estudios indican que la cafeína cuenta con potencial para revitalizar el cabello, al aplicarse en las zonas con mayor pérdida de pelo. En consecuencia, puede brindarte una salida mediante un producto casero de fácil aplicación.

Cilantro: el jugo de cilantro es otro remedio natural con beneficios para la recuperación del cabello.

Hojas de alheña y aceite de mostaza: para producir este remedio hogareño necesitas hervir directamente las hojas de alheña en un recipiente con aceite de mostaza. Luego aplica la mezcla en las áreas con mayor caída de cabello, con el propósito de revitalizar el crecimiento del pelo.

Leche de coco: es otro de los productos naturales con excelentes condiciones para favorecer el desarrollo del cabello. Posee una gran cantidad de proteínas y otros elementos positivos, pero necesitas utilizar cocos tiernos. Una vez extraída la leche, aplícala en forma directa sobre el cuero cabelludo.

Pimienta negra y limón: combinar las semillas de pimienta negra con el limón es otra interesante alternativa en cuanto a remedios caseros para combatir la calvicie.

Tienes que crear una pasta mezclando ambos elementos, para posteriormente colocarla sobre aquellas zonas en las cuales hayas perdido más pelo. Este producto natural puede ayudarte a frenar la caída del cabello.

Aceite de oliva, miel y canela: este  remedio casero contra la alopecia lo puedes crear desarrollando una pasta que contenga miel, canela presentada en polvo y aceite de oliva. Debes emplear esta pasta antes de bañarte, para posteriormente retirarla con agua.

Requesón con pimienta: la combinación de requesón y pimienta también puede ser efectiva para tratar la caída excesiva de cabello.Remedios caseros para la calvicie

Tienes que usar la mezcla una vez por semana, aplicándola sobre el cuero cabelludo. Posteriormente lava tu cabeza con agua tibia.

Fenogreco: las semillas de fenogreco son otra opción. Tienes que mezclarlas con agua y aplicar sobre el cuero cabelludo, dejando actuar por una hora.

Finalmente, retira mediante un lavado convencional. Siguiendo este tratamiento durante el transcurso de un mes podrás disminuir la caída del pelo.

Remedios caseros para la calvicie: avanza por un camino natural

Con todos estos remedios caseros para la calvicie podrás lograr importantes avances en tu problema de pérdida de cabello.

Sin embargo, es recomendable consultar a un especialista para descubrir la mejor alternativa en tu caso, como así también para complementar estas soluciones naturales con otro tipo de tratamientos.

Créeme, si realmente quieres combatir la calvicie y derrotarla descarga Milagro para el Cabello, el tratamiento que detiene la pérdida de cabello y te ayuda a revertirla. Descárgalo ahora con solo hacer Clic Aquí y deja de perder tu pelo, tu vida social y tu autoestima

 

 

Speak Your Mind

*

Consigue hoy tu ejemplar y ten muy pronto el pelo que siempre soñaste!Descargar