Remedios Caseros Para Evitar La Caida Del Cabello

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Vamos a entregar algunos remedios caseros para evitar la caida del cabello. Lo normal es que al día se caigan unos cien pelos de la cabeza y esa es la razón de porqué siempre aparecen pelos cuando nos peinamos o nos duchamos.

Remedios Caseros Para Evitar La Caida Del CabelloEsto entra dentro de lo normal. El problema viene cuando regularmente se caen más de cien, eso ya es un síntoma claro de que se está perdiendo el cabello.

A continuación te diré algunos consejos útiles para la pérdida del cabello:

Esto puede estar sucediendo, bien por algún problema emocional o de estrés pasajero pero percibido como muy fuerte, por la ingesta de algún medicamento u otra razón de tipo externa que puede corregirse para evitar que siga cayendo el pelo de la cabeza antes de quedarnos calvos.

Pero la mayoría de las veces la calvicie, alopecia o pérdida del cabello de la cabeza suele ir acompañado de motivos hereditarios que difícilmente se pueden combatir hasta la fecha.

En todo caso les vamos a entregar algunos de los remedios caseros para evitar la caida del cabello más utilizados y conocidos por nuestras abuelas y que pueden llegar a ser efectivos si lo acompañamos de una dieta alimenticia diaria llena de vitaminas, aminoácidos, proteínas y nutrientes que provienen de las verduras y de las frutas.

Evitando en todo momento alimentos poco saludables como las carnes grasientas y la bollería industrial o dulces en general con azúcar refinada.

El primero de los remedios caseros para evitar la caida del cabello consiste en masajear el cuero cabelludo con las puntas de los dedos todos los días, al lavarnos el cabello y cuando esté seco, para poder hacer que el riego sanguíneo llegue con más fuerza y bañe los capilares.

Si este masaje lo hacemos con una crema natural de pulpa de aloe vera, mucho mejor. Se deja secar en el pelo y después se aclara en abundante agua.

Remedios Caseros Para Evitar La Caida Del CabelloOtro de los remedios caseros para evitar la caida del cabello es ponerse con los pies hacia arriba y la cabeza hacia abajo con cuidado de no marearse, cinco minutos por la mañana y cinco minutos por la noche acompañado de los masajes diarios en el cuerpo cabelludo ayudarán a que el torrente sanguíneo llegue con más fuerza y cantidad a esta zona de la cabeza, haciendo que los vasos capilares tengan más fuerza para sostener el pelo y que este no caíga y siga creciendo como siempre.

Otro de los remedios caseros para evitar la caida del cabello es hacer un líquido con vinagre de manzana y té de salvia.

Con estos simples remedios caseros para evitar la caida del cabello vas a volver a tener una cabellera abundante y podrás lucir tu pelo radiante.

 

 

Remedios Caseros Para Evitar La Caida Del Cabello, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Speak Your Mind

*

Consigue hoy tu ejemplar y ten muy pronto el pelo que siempre soñaste!Descargar