Recetas para la caida del cabello en hombres

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Recetas para la caida del cabello. Existen múltiples alternativas para este problema en  hombres.

Recetas para la caida del cabello

Pero en este artículo quiero dejarte algunas herramientas naturales y caseras que podrán ser de utilidad para iniciar un tratamiento eficaz.

No se trata de soluciones mágicas, pero es posible que con ellas puedas comenzar una recuperación o complementar el enfoque de un profesional en el tema.

Por supuesto, siempre consulta con un especialista antes de aplicar cualquier producto, aunque el mismo sea de origen natural, para evitar de esta forma todo tipo de inconveniente o reacción no esperada.

Las opciones que te indicaré a continuación buscan estimular la circulación sanguínea en la zona afectada o potenciar tu pelo mediante diferentes nutrientes. Busca aquellas que mejor se adapten a tu problema o a tus necesidades.

Recetas para la caida del cabello: distintas alternativas naturales

Presta atención a estos productos naturales que combaten la caída del cabello en hombres:

Amla: esta planta se comercializa en dietéticas y herboristerías. Debes hervir trozos secos de este vegetal en aceite de coco. Luego de lavar tu cabello con agua fría, aplica la preparación obtenida frotando tus dedos sobre el cuero cabelludo, hasta que una sensación de hormigueo te invada.

Esto para otorgarle mayor vigor a las glándulas sebáceas y de potenciar la circulación sanguínea en el sector. Si realizas el tratamiento con persistencia apreciarás como el cabello crece con mayor fortaleza.

Vinagre: este conocido elemento puede ser eficaz cuando existe una gran acumulación de grasa en la zona. Debes incorporar dos cucharadas pequeñas de vinagre de manzana en un vaso de agua.

Posteriormente lava tu pelo y desarrolla masajes en la raíz del cabello con la preparación indicada con anterioridad. Finalmente, limpia con agua tibia. Este remedio casero debe aplicarse una vez cada siete días.

Nogal: el propósito en este caso es realizar una infusión. Debes hervir el contenido de un vaso de agua y colocar alrededor de 10 hojas de nogal.

Tienes que dejar hervir por un plazo de tres minutos, y cuando haya pasado ese tiempo retirar del fuego. Luego tapa la mezcla y presérvala en reposo durante un período de diez minutos.Recetas para la caida del cabello

A continuación, cuela la preparación y espera hasta que alcance una temperatura templada. Posteriormente lava tu pelo, aplicando la infusión en toda la extensión de tu cabello.

Cúbrete  la cabeza y deja actuar por veinte minutos antes de retirar. Debes efectuar este tratamiento a lo largo de nueve días consecutivos.

Ortiga: también se trata de efectuar una infusión con hojas de ortiga, para luego aplicar masajes con ella sobre el cuero cabelludo, con posterioridad al uso habitual del champú.

Berros: tienes que hervir algunos berros en agua y aplicar esa infusión al finalizar el lavado tradicional del cabello.

Recetas para la caida del cabello y síntomas iniciales

Estas recetas para la caida del cabello pueden ser muy beneficiosas para atacar los primeros indicios de pérdida excesiva de pelo.

Si estás atento a los síntomas y complementas estos tratamientos hogareños con una consulta a un especialista podrás obtener interesantes resultados.

 

 

Speak Your Mind

*

Consigue hoy tu ejemplar y ten muy pronto el pelo que siempre soñaste!Descargar