Que es bueno para la caida del cabello en hombres

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Que es bueno para la caida del cabello, es una de las preguntas más comunes entre los hombres de hoy, pues cada día se reportan más y más casos de alopecia que han causado mucha preocupación.

Que es bueno para la caida del cabello

Pero no solo entre hombres mayores de 40 años, sino también entre los más jóvenes.

¿Por qué tantos hombres se están quedando calvos a tan temprana edad?

Bueno, hay muchas razones de por medio, pero básicamente el estilo de vida es una de las más importantes, así que además de algún producto para evitar la pérdida de cabello, también es importante pensar en cambios de alimentación y estrategias para liberar el estrés.

Que es bueno para la caida del cabello: Alimentación y Ejercicio

La cafeína, el cigarrillo y en general la comida chatarra pueden hacer verdaderos estragos en el cuero cabelludo. ¿Cuál es la razón? Verás, para que el cabello permanezca fuerte y se renueve constantemente, necesita toda una serie de nutrientes que se transportan a través de la sangre.

Sin embargo, cuando el torrente sanguíneo está saturado de grasa o transporta toxinas como las de la cafeína, e incluso las del cigarrillo, el cuero cabelludo empieza a resecarse. Esto ocurre también cuando bañas tu cabello con un champú demasiado fuerte, pues elimina los nutrientes naturales.

Ahora bien, otro aspecto muy importante tiene que ver con el estrés, pues al igual que ocurre con la alimentación, la sangre no circula de la misma manera y se presenta una caída del cabello drástica.

La mejor estrategia es cambiar la mentalidad con respecto a la situación que te cause estrés, pero es obviamente muy complicado. Por eso es recomendable realizar algunas sesiones de yoga, meditación o, si lo prefieres entrenamiento muscular.

Al respecto de este último, vale la pena mencionar que además de ser muy relajante, también es muy útil para liberar testosterona, una hormona fundamental para el crecimiento del vello y muchos rasgos masculinos.

Que es bueno para la caida del cabello: remedios caseros

Otra de las estrategias que te van a ser muy útiles para acelerar el crecimiento del cabello es utilizar los remedios caseros como el aloe vera, tratamientos a base de cebolla, huevo y muchos otros ingredientes.Que es bueno para la caida del cabello en hombres

Todos son muy fáciles de conseguir, e incluso en una tienda naturista puedes comprar varios tipos de soluciones para este problema.

Sin embargo, si quieres hacerlo por tu propia cuenta, entonces la mejor opción es el aloe vera o sábila, una planta muy común de la cual puedes extraer un gel casi milagroso.

Solo debes aplicarlo haciendo masajes circulares por 15 o 20 minutos, y finalmente enjuagar con abundante agua.

También puedes probar otro tratamiento con base en este mismo gel que es bueno para la caida del cabello.

Lo que debes hacer es mezclarlo dentro del envase de tu champú, es decir, como si fuera un ingrediente adicional. De este manera, aprovecharás sus propiedades todos los días.

Milagro Para el Cabello

 

Que es bueno para la caida del cabello

Speak Your Mind

*

Consigue hoy tu ejemplar y ten muy pronto el pelo que siempre soñaste!Descargar