Porque La Caida Del Cabello, Algunas Razones…

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

¿Porque a mi?

porque la caida del cabelloProbablemente seas de las personas que se pregunten “¿Por qué mi cabello se está cayendo?”

En realidad hay muchas razones posibles, porque la caida del cabello depende de varios factores como tu situación personal, edad, salud y genética.

A continuación podrás aprender algunas de las posibles causas del porque la caida del cabello se ha vuelto tan recurrente en ti, y cómo ayudarte a determinar lo que puede ser beneficioso en tu caso.

El término científico para la caída del cabello es efluvio telógeno (ET), que básicamente significa que estás perdiendo más de 100 cabellos por día durante un período prolongado de tiempo.

¡Por supuesto, no pierdas tu tiempo contando los que se te caen!

Esto ocurre debido a un cambio en tu vida, tu cuerpo, o tus hábitos.

Puedes notarlo porque la caida del cabello en tu ropa, sábanas u otros lugares es demasiado evidente y comienza a preocuparte.

Principales causas de la pérdida del cabello

porque la caida del cabelloLa pérdida de cabello puede ser causada por un cambio en tu vida, como por ejemplo el embarazo, o por comenzar o parar el uso de medicamentos como las píldoras anticonceptivas, antidepresivos, medicamentos para el corazón, etc.

También con el envejecimiento, la disminución de las hormonas puede causar la pérdida del cabello.

Algunos creen que el estrés o la mala alimentación pueden causar este padecimiento, pero muchos médicos no están de acuerdo con esta teoría.

No obstante, no dejes de la mano estos dos factores porque tienen mucho protagonismo en el mal o buen funcionamiento de tu organismo en general. Por otro lado está la pérdida del cabello que es causada por la inflamación del cuero cabelludo o problemas dermatológicos.

En algunas ocasiones el cuero cabelludo que está dañado puede detectarse porque la caida del cabello es quien lo manifiesta.

Problemas dermatológicos que pueden causar el desprendimiento

porque la caida del cabelloExisten muchos problemas dermatológicos que pueden causar desprendimiento, incluyendo la tiña, la caspa severa, infecciones por hongos, cándida, o irritación que causa la inflamación.

Otra manifestación evidente que te explica el porque la caida del cabello tiene lugar en ti, es la alopecia androgénica, nombre científico para la pérdida genética de cabello, conocida comúnmente como calvicie del hombre o mujer.

Muchas personas creen erróneamente que se necesita un pariente calvo para presentar este padecimiento, pero la verdad es que verás los cambios en tu piel y tu cuerpo cuando este tipo de desprendimiento aparezca (piel aceitosa, acné, fuerte olor corporal, el cabello graso, etc.)

Por último voy a mencionarte la alopecia areata, que puede presentarse como desprendimiento ligero en un principio, pero luego, por lo general ocurre en parches circulares y el desprendimiento es tan grave porque la caida del cabello puede ocurrir por completo.

Este tipo de pérdida de cabello es extremadamente raro.

La mejor forma de combatir tu pérdida de cabello es aprendiendo e identificar las causas de que esto esté ocurriendo y así podrás contrarrestar cualquiera que sea tu caso, sin afectar tu autoestima o la idea que tienes de ti mismo.

 

Si tu deseo es tener un pelo sano, brilloso, saludable, “Milagro Para El Cabello” tiene todas las respuestas y todas las soluciones. No lo dudes. “Milagro Para El Cabello” te está esperando para darte esa cabellera perfecta y sana que siempre quisiste tener. Adquiere hoy tu ejemplar. Tu cabello y tú lo van a agradecer.

 

 

 

Speak Your Mind

*

Consigue hoy tu ejemplar y ten muy pronto el pelo que siempre soñaste!Descargar