¿Por que se cae el pelo? Causas principales

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Por que se cae el pelo es una pregunta que, sobre todo, muchos hombres se hacen frecuentemente para poder encontrar una solución que les sirva.

Por que se cae el peloPero la caída del cabello es algo que se produce de forma natural y espontánea en todas las personas sin excepción. Lo normal es perder unos cien pelos al día, esos son los pelos que encontramos en los cepillos o en el baño cuando nos duchamos.

El pelo tiene unas fases de crecimiento pero también tiene unas fases naturales de descanso en el que no crece y otras de caída, empujada por los pelos nuevos. Este ciclo constante es una de las explicaciones a la pregunta de por que se cae el pelo. Es conveniente hacer masajes fuertes del cuero cabelludo todos los días para que los folículos donde están insertadas las raíces de nuestros pelos tengan la fuerza suficiente y la sangre llegue en abundancia para tener un pelo sano y fuerte.

También, al igual que las hojas de los árboles, el pelo se cae con más frecuencia en otoño que en otras estaciones. También se cae más en primavera y los expertos no tienen una explicación de por que se cae el pelo más en estas estaciones, pero la realidad es que es así.

Es bueno prevenir estos periodos en los que sabemos que se va a caer más el cabello con estos masajes que hemos comentado y el uso de cremas que fortaleces en cabello, ya que es más fácil evitar la caída del cabello que se tiene que conseguir recuperar el pelo que ya se ha perdido.

 

Por que se cae el pelo

El paso del tiempo es otra explicación de por que se cae el pelo.

Se produce un envejecimiento general de todas las células y órganos del cuerpo de tal manera que el pelo no va a ser menos. Hay menos capacidad de producir pelos nuevos, por lo que los que van cayendo tienen menos sustitutos y esto hace que aparezcan los claros en algunas partes típicas, primeramente en la frente con las llamadas entradas y después en la coronilla.

El estrés es otra causa importante de caída del cabello. Algunas circunstancias percibidas como muy estresantes pueden hacer que el pelo se caiga. Estrés, miedo, ansiedad, nerviosismo ante ciertas circunstancias pueden dejarnos sin mucho de nuestro pelo.

Pero una de las respuestas más evidentes al por que se cae el pelo es la de la herencia. Cuando es un problema hereditario se puede hacer poco por salvar el pelo que va cayendo.

Hombres y mujeres ya disfruta nuevamente de su cabellera y han recuperado la autoestima gracias a Milagro Para El Cabello. Ahora es tu turno. Pide tu ejemplar y regálaselo a esa persona querida que está luchando por recuperar su cabello sin conseguirlo. Te agradecerá de por vida. No existe otro libro igual.

 

 

Speak Your Mind

*

Consigue hoy tu ejemplar y ten muy pronto el pelo que siempre soñaste!Descargar