Pastillas para caida del cabello hombres

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Pastillas para caida del cabello. Son otra de las alternativas contra la calvicie masculina, pero en realidad la única opción con comprobación científica son las píldoras que utilizan la finasterida como compuesto principal.

Pastillas para caida del cabello

Vale tener en cuenta igualmente que estos fármacos pueden conllevar consecuencias negativas o efectos no deseados sobre la salud.

La finasterida actúa reduciendo la producción de Dihidrotestosterona o DHT, principal responsable de los problemas de calvicie en hombres. La menor generación de DHTlogra frenar los procesos que inciden negativamente en la producción de cabello.

Los resultados son claros: según los estudios científicos realizados, un 83 por ciento de los pacientes que toman estas pastillas dejan de perder pelo, mientras que un 66 por ciento logra producir nuevo cabello.

Pastillas para caida del cabello: cuándo comenzar a usarlas

Lo ideal al momento de utilizar pastillas con finasterida es iniciar el tratamiento ni bien se aprecie la pérdida de pelo, cuando la calvicie no sea tan pronunciada.

Esto incrementa la eficacia de los resultados, aunque es importante considerar que los mayores beneficios se apreciarán en el área de la coronilla y en todo el sector superior de la cabeza. Por el contrario, en la zona frontal las ventajas apenas se advertirán.

Milagro para el cabello

No debes olvidar, por otro lado, que las píldoras con finasterida generan dependencia. ¿Qué quiero decir con esto? Que si dejas de tomarlas los efectos positivos se esfumarán y se regresará al estado inicial, por lo tanto no podrás abandonar el tratamiento si deseas seguir combatiendo a la calvicie masculina.

En cuanto a los plazos, este tipo de píldoras producen beneficios sobre el cuarto mes del tratamiento, siempre y cuando se tomen de forma diaria.

Sin embargo, para comprobar si los resultados serán los esperados en cada paciente se debe mantener la ingestade los comprimidos durante el transcurso de un año.

¿Cuáles son los principales efectos secundarios o no deseados?Mayormente pueden aparecer inconvenientes como la reducción del deseo sexual, disfunción eréctil, disminución del tamaño de la próstata y generación de dolor abdominal o en los testículos.

Sin embargo, es posible que los efectos dejen de producirse durante el propio tratamiento o cuando se equilibre la producción hormonal. Por supuesto, desaparecen si el tratamiento se interrumpe.

Pastillas para caida del cabello: medicamentos que se potencian

Las investigaciones han comprobado que los efectos positivos de la finasterida pueden potenciarse si al misPastillas para caida del cabellomo tiempo se aplica minoxidil, otro de los medicamentos empleados contra la calvicie masculina.

Se trata de dos fármacos absolutamente compatibles.

Aunque la incógnita es sabersi los efectos no deseados o consecuencias negativas también se pueden incrementar.

Por último, es clave entender que el incremento en la cantidad recetada por un profesional de estas píldoras no supone un resultado más satisfactorio.

Pero sí un aumento en los posibles efectos perjudiciales.

Recuerda entonces que las pastillas para caida del cabello deben consumirse en la dosis justa indicada por el especialista.

 

 

Speak Your Mind

*

Consigue hoy tu ejemplar y ten muy pronto el pelo que siempre soñaste!Descargar