Milagro para el cabello: ¿es efectivo el café?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.5/5 (2 votes cast)

El café como un Milagro para el cabello: ¿mito o realidad? Conocemos muchos productos naturales con un importante potencial para lograr un verdadero milagro en el cabello, como por ejemplo la palma enana americana o el té verde, entre otros.

milagro para el cabello

Sin embargo, el café también se ha mencionado en distintos estudios como un elemento capaz de ser efectivo para detener la caída de cabello y hasta para propiciar su crecimiento. ¿Es realmente el café una alternativa válida?

Existe, por ejemplo, una investigación que ha analizado los efectos del café sobre 14 personas con problemas de pérdida de cabello.

Al aplicar cafeína sobre el pelo, los científicos comprobaron que alrededor de 40 por ciento de los casos el caballo ganó en longitud y se ensanchó.

La causa sería la inhibición de la dihidrotestosterona o DHT, la hormona que provoca la pérdida de cabello en la mayoría de los casos. Gracias a esto, los folículos gozarían de una suerte de protección y se generarían las condiciones para un aparente quiero tener mas cabello

Milagro para el cabello

Si nos guiamos por este estudio, el café podría ser realmente una opción,  pero todavía existen muchas dudas.

Una de ellas es determinar si el café debe tomarse como infusión o aplicarse directamente sobre el cuero cabelludo. Tampoco se sabe si el tratamiento es efectivo para todos los tipos de pérdida de cabello.

Una cuestión importante sobre esta investigación es la cantidad de café que se aplicó sobre el cabello.

De acuerdo a los datos del estudio mencionado, se habría utilizado un total de cafeína similar al que poseen 60 tazas de café consumidas en un único día.

El consumo de esta cantidad de cafeína sería imposible y muy peligroso para cualquier persona.

Milagro para el cabello tomando café

Como infusión sería improbable. La única posibilidad estaría en su aplicación directa sobre el cuero cabelludo, aunque ya existen productos para el cabello que incluyen cafeína. También debe comprobarse que la absorción de la cafeína de esta manera y en esta cantidad no provoque tampoco efectos negativos sobre la salud. quiero tener mas cabello

Otra opción es el té verde, que también posee cafeína y es empleado como método natural para lograr un milagro. La presencia de antioxidantes y otras sustancias podría ser eficaz para detener la producción de DHT, y además el té verde cuenta con menos consecuencias negativas que el café.

Milagro para el cabello: expectativas a futuro

En definitiva, todavía no se puede afirmar que la cafeína sea efectiva para detener la caída del cabello, para propiciar su crecimiento o para mejorar sus características en cuanto a largo o ancho.

Pero puede esperarse a futuro que nuevos estudios permitan avanzar con respecto a la aplicación del café en los tratamientos para el cabello.

Pero la mejor opción para que puedas olvidarte de la pérdida de cabello es el programa que se desarrolla en el libro electrónico Milagro para el cabello.

Allí contarás con un método comprobado en cuanto a su efectividad, con el cual lograrás detener la caída del pelo y comenzar a recuperar el cabello perdido.

Pero si quieres obtener mejores resultados te recomiendo que descargues Milagro para el cabello; la solución efectiva que está ayudando a cientos de hombres en todo el mundo. Descárgalo haciendo Clic Aquí ahora y deja de ser un hombre calvo; un hombre incompleto. 

 

 

Milagro para el cabello: ¿es efectivo el café?, 3.5 out of 5 based on 2 ratings

Speak Your Mind

*

Consigue hoy tu ejemplar y ten muy pronto el pelo que siempre soñaste!Descargar