Milagro para el cabello: ¿cómo realizar masajes capilares?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Una de las formas más sencillas para iniciar un Milagro para el cabello es realizando una rutina de masajes capilares.

Milagro para el cabello

Aunque se trata de una metodología muy simple y que puede traer excelentes resultados para el cuidado del cabello masculino, muchas veces no se utiliza en la medida necesaria.

A continuación voy a aportarte algunas pautas interesantes para aprovechar al máximo los masajes estimulantes del cuero cabelludo.

Si tomas en serio estos masajes capilares lograrás avances en cuanto a la caída del cabello mucho antes de lo que supones.

Podrás hallar así un comienzo para el camino que culminará en un verdadero milagro, superando problemas como la cantidad excesiva de sebo o la escasez de circulación sanguínea en el área del cuero cabelludo.

Milagro para el cabello. Combatir la caída con inteligencia

Milagro para el cabello

Debes saber por ejemplo que si tienes una piel grasa en tu rostro es muy probable que tengas las mismas características en el cuero cabelludo.

Por lo tanto necesitas tomar medidas para movilizar permanentemente el sector y activar la circulación de sangre. Los masajes capilares pueden ser una excelente alternativa para lograr ese objetivo.

Uno de los errores habituales en cuanto a los masajes en el cuero cabelludo tiene que ver con la dirección en la cual los realizamos.

En la mayoría de las ocasiones lo hacemos al revés. El sentido correcto en el cual debes masajearte el pelo es a partir de la nuca y hasta la frente, como así también desde los oídos hacia la cúpula de la cabeza.

Milagro para el cabello: dos masajes diferentes

Puedes efectuar masajes simples y circulares mientras te lavas la cabeza a diario. Pero debes hacerlos siempre en la dirección indicada, para que tengan la efectividad buscada.

De esa manera podrás activar realmente la circulación sanguínea. Ahora voy a presentarte otros masajes específicos para lograr un método efectivo. Estos tienes que realizarlos antes o después de aplicarte el champú, no mientras te lo colocas:

Milagro para el cabelloMasaje capilar de movilización: necesitas colocar las yemas de tus dedos sobre la cabeza, y ubicándolos separados debes efectuar movimientos oscilatorios y rotativos con mucha energía para lograr un milagro en tu cabello.

Sin embargo, tienes que tomar la precaución de no mover los dedos mientras realizas los movimientos, siempre déjalos inmovilizados y pegados al cuero cabelludo, concretando la acción con toda la mano. Lleva adelante este masaje durante un minuto en un área y luego cambia de sector. Si tienes zonas con menos cabello, concentra tus esfuerzos allí.

Masaje de pellizcos: esta es otra alternativa interesante para hacer nacer cabello. Sencillamente debes unir tus manos para realizar un típico y leve pellizco sobre el cuero cabelludo. Realízalos durante 30 segundos en cada sector.

Milagro para el cabello, la solución a tu problema

¿Comprendes ahora la importancia de los masajes capilares para dinamizar la circulación sanguínea? Puedes optimizar al máximo todo este tipo de técnicas gracias a los consejos y conocimientos que te brindará el libro electrónico Milagro para el cabello.

 

 

Speak Your Mind

*

Consigue hoy tu ejemplar y ten muy pronto el pelo que siempre soñaste!Descargar