Incorporando en la dieta diaria levadura de cerveza para el cabello

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La levadura de cerveza para el cabello no es un descubrimiento en nuestros días, nada que ver con la tecnología ni logros actuales.

levadura de cerveza para el cabello

Ella parece venir de la época de los egipcios y, a través de las épocas, se fue mejorando su cultivo y formas de usarla tanto para consumo animal como de las personas.

Todo esto porque el ser humano mantiene la constante búsqueda de posibilidades de obtención de productos realmente nutritivos.

Cuando lees o escuchas la palabra levadura, probablemente lo asocias con el crecimiento del pan a la hora de hornearlo.

Pues es así, la palabra levadura se origina de la acepción de subir o levantar (de “levare”).  De manera alternativa se le conoce como fermento y viene del latín “fervere” que significa hervir y proviene del mosto (zumo) durante la producción de vino o cerveza.

Por qué levadura de cerveza para el cabello

Cuando comienzas a tener pérdida de cabello más allá de la caída que es normal, hay dos cosas que debes revisar en tu vida: primero es la alimentación y otra, es el estrés. Para que el cuerpo esté sano, y el cabello es parte importante de él, debes tener una alimentación nutritiva y balanceada. Su déficit se expresa en todas partes del cuerpo y el cabello no se escapa, se hace débil y comienza a caerse.

La levadura de cerveza es un hongo unicelular, llamado “Saccharomyces cerevisiae”, del que hay muchas especies. Cuando es pasado por un proceso particular que permite quitarle la humedad, queda como levadura seca.

Esta levadura seca es la que se utiliza en la cocina, a pesar de los procedimientos a los que el hongo es sometido levadura de cerveza para el cabelloconserva su poder nutricional y de ahí su importancia.

La función de la levadura en la alimentación es darle a los cuerpos nutrientes. Estos una vez en el cuerpo va hacia donde se necesiten y mantienen la salud del mismo. A nivel del cabello no solo fortalece las hebras, sino que favorece el crecimiento.

Levadura de cerveza para el cabello. Su química

Primero que nada es rico en proteínas que al ser ingeridas son metabolizadas en el cuerpo y forman enzimas, hormonas y otros compuestos nitrogenados necesarios para la vida. Con este proceso garantiza entre otras, el buen valor de la queratina que es indispensable para el fortalecimiento del cabello.

Contienen todos los aminoácidos que la OMS y FAO en 1973 consideraron como esenciales en la dieta diaria. Igualmente, aporta todos las vitaminas hidrosolubles del tipo B : B1, B2, B6, ácido fólico, biotina-pantotenato y niacina, que son necesarios no solo para la nutrición del pelo ,sino también para las personas que tienen problemas en los capilares .

Levadura de cerveza para el cabello. Cómo se usa

Se recomienda 20 gramos diarios. En polvo la usas para diluirla en el jugo, puedes usarla para hacer yogurt, sopas, cremas, tortas, pan, salsas.También mezclada con el queso. No tienes límites para su uso.

Créeme, si realmente quieres combatir la calvicie y derrotarla descarga Milagro para el Cabello, el tratamiento que detiene la pérdida de cabello y te ayuda a revertirla. Descárgalo ahora con solo hacer Clic Aquí y deja de perder tu pelo, tu vida social y tu autoestima 

 

 

 

Speak Your Mind

*

Consigue hoy tu ejemplar y ten muy pronto el pelo que siempre soñaste!Descargar