Como evitar la caida del cabello

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Cosas que puedes hacer para evitar la caida del cabello

Evitar la caida del cabelloPara evitar la caida del cabello más adelante la mejor opción es la prevención, realizando en varios frentes algunas acciones que nos ayuden a poder mantener nuestro cabello sano y fuerte y evitar así su caída. Hasta la fecha de hoy no se ha logrado ningún medicamento o crema que pueda solucionar la caída del cabello cuando se trata de una pérdida por elementos hereditarios o genéticos.

Consejos para evitar la caida del cabello

En todo caso está claro que para evitar la caida del cabello se pueden realizar muchas cosas para reforzar nuestro pelo y sus raíces en el cuero cabelludo.

Evitar la caida del cabello Muchos son los factores ambientales que influyen en la pérdida del pelo en la actualidad que hacen que el pelo se debilite y se caiga, entre ellos está el estrés por el ritmo de vida frenético que llevamos actualmente, con preocupaciones, ansiedades y miedos que pueden hacernos perder grandes cantidades de pelo, la contaminación ambiental y algunos de los productos con los que lavamos nuestro cabello que pueden ser demasiado agresivos.

En muchas ocasiones recurrimos a lo más barato para ahorrar, pero es muy importante lavarse el pelo con productos de calidad y adecuados para tu tipo de pelo, en caso de no hacerlo a la largo pueden aparecer problemas en el pelo como la caída del mismo.

Pero una de las causas más importantes que hay que observar cuidadosamente para evitar la caida del cabello se refiere a nuestra alimentación. Lo que comemos es lo que somos, por eso, la pérdida excesiva del cabello es un síntoma claro de que algo no está bien en nuestra alimentación.
Esas deficiencias de vitaminas y nutrientes básicos puede manifestarse en una pérdida masiva de cabello que luego va a ser irrecuperable, por eso es mejor prevenir ya que el pelo perdido es muy difícil de recuperar a no ser que recurramos a una operación de trasplante de pelo.

evitar la caida del cabello

Si nuestra alimentación está llena de grasas, hidratos de carbono de los cereales en las harinas por ejemplo, y dulces y bollería industrial y además, ingerimos muy poca cantidad de frutas y verduras, hay que estar caso seguros de que una situación así sostenida demasiado en el tiempo, producirá muchos problemas de salud y, entre esos problemas se encontraría la caída irreversible del pelo.

Introduce las vitaminas y minerales en tu dieta a través de las frutas y de las verduras para evitar la caida del cabello de forma real y definitiva.

 

 

 

Speak Your Mind

*

Consigue hoy tu ejemplar y ten muy pronto el pelo que siempre soñaste!Descargar