Estimular el crecimiento del cabello está en tus manos

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Estimular el crecimiento del cabello es una de las principales medidas que puedes hacer para que luzca como realmente lo deseas.

Estimular el crecimiento del cabello

¿Cómo estimularlo? Esta sería la pregunta indicada. Y para esto te voy a mostrar una serie de medidas fáciles de hacer.

Cuidados directos para estimular el crecimiento del cabello

Se refiere a todas aquellas medidas que realices directamente sobre el cabello o cuero cabelludo para aumentar la vitalidad del mismo. Iniciamos con el cepillado.

Sea cual sea, la cantidad, el largo o tipo de tu cabello debes tener un cepillo de uso particular, con cerdas no metálicas.

El cepillado es diario en la mañana, y en la noche. No necesitas imprimir fuerza, esto lo que causara será partir el cabello y puedes maltratar el folículo piloso.

El cepillar el cabello estimula la circulación del cuero cabelludo y da fortaleza al folículo piloso. Luego de haberlo cepillado, sigue con un masaje capilar de unos 3 a 5 minutos.

Estimular el crecimiento del cabello. Lo básico

El lavado es muy importante. Para esto debes cuidar el tipo de cosméticos que estés usando. Es preferible aquellos de pH neutro. Tener un plan de lavado de acuerdo a tus requerimientos y actividades que realices.Estimular el crecimiento del cabello

Si usas espumas, gel, fijador para obtener un look en particular recuerda lavar posteriormente el cabello con suficiente agua y dejarlo descansar de calor y agentes externos.

En relación al sol y el calor ellos no son enemigos totalmente, pero si hacen daño. Lo que debes hacer es mantener un equilibrio. Una exposición con el sol de las mañanas es saludable para el cuero cabelludo.

No puedo dejar de mencionarte sobre el uso de las plantas. Muchas de las cuales ya se ha comprobado que son muy buenas manteniendo la salud del cuero cabelludo. Por ejemplo cuando vayas a masajear el cuero cabelludo utiliza el aceite de manzanilla, el cual favorece el aumento de la circulación hacia la zona.

La ortiga y el laurel, ejercen su efecto controlando la caspa y la seborrea del cuero cabelludo. Puedes prepararlas colocando un puñado de hojas en cocción con agua, la cuelas y la dejas enfriar. Luego de que apliques el champú, te colocas el líquido, lo dejas actuar unos 15 minutos, lo sacas y puedes colocarte tu enjuague.

El aguacate y el plátano mezclado con miel aportan vitamina E. El huevo y la mayonesa no estimulan el crecimiento en sí mismo, pero si son humectantes. Si tienes una mata de sábila puedes tomar una penca, extraes el cristal lo mezclas con miel y aceite de oliva y tienes una mascarilla que actúa favoreciendo la vitalidad del folículo pilosos.

Cuidados indirectos para estimular el crecimiento del cabello

Estos cuidados se refieren a que debes revisar la calidad de tu alimentación y tu estado psicológico. Por ejemplo, mantener tu alimentación diaria, balanceada, evitando los enlatados y asumir tus responsabilidades pero sin preocupaciones ni estrés, son los principales aliados en lograr el cabello que deseas.

Como te habrás dado cuenta, estimular el crecimiento del cabello es fácil y está en tus manos hacerlo. Decídete a lograr un cabello saludable.

Pero si quieres obtener mejores resultados te recomiendo que descargues Milagro para el cabello; la solución efectiva que está ayudando a cientos de hombres en todo el mundo. Descárgalo haciendo Clic Aquí ahora y deja de ser un hombre calvo; un hombre incompleto.

 

 

Speak Your Mind

*

Consigue hoy tu ejemplar y ten muy pronto el pelo que siempre soñaste!Descargar