Consejos para evitar la caida del cabello por estres

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Caida del cabello por estres. La caida del cabello por estres afecta a muchos hombres, pero no solo aquellos que superan los 50 años, sino incluso a jóvenes que desde los 20 ya empiezan a experimentar tensiones por el trabajo o la vida en familia.

Caida del cabello por estres

Si ese es tu caso (sin importar la edad), puedes evitar la caida del cabello por estres siguiendo estas recomendaciones:

Tu estilo de vida influye en la caida de cabello por estres

Para determinar cuál factor es el que está desencadenando el estrés vale la pena que te hagas una serie de preguntas con respecto a tu manejo del tiempo, tu trabajo y tu familia:

Lo primero que tienes que revisar es la forma en que estás organizando tu horario: ¿Tienes muchos compromisos al día? ¿Trabajas más de 8 horas diarias? ¿Sientes que el tiempo no te alcanza por más que te esfuerces?

El segundo aspecto que debes evaluar es tu trabajo: ¿Te sientes a gusto con tu trabajo? ¿Tu jefe te estresa a menudo? ¿Serías capaz de renunciar a cambio de un trabajo más agradable pero donde te pagan menos?

Por último, échale un vistazo a la relación con tu familia: ¿Discutes frecuentemente con tu esposa? ¿Tratas de llegar tarde a casa para evitar el tiempo en familia? ¿Utilizas excusas para no salir con ellos los fines de semana?

Cambios que debes hacer para evitar la caida del cabello por estres

Con las preguntas anteriores probablemente ya lograste identificar cuál es el factor que está causando la caida del cabello por estres. Es el momento de efectuar algunos cambios:Caida del cabello por estres

La gran mayoría de ocasiones el eje principal es el trabajo, incluso aunque no sea estresante, pero puede ocurrir que demande mucho tiempo al día porque te queda lejos de la casa o la remuneración sea muy baja y esté generando problemas económicos.

Pero si tu caso es el de la oficina estresante, bien vale la pena cambiar de trabajo por uno igual o menor remunerado, pero que te brinde una mayor satisfacción personal.

Ahora bien, en la medida de lo posible, trata de ser estricto con tus horarios, es decir no dejes de almorzar por trabajar ni te lleves papeles a la casa para seguir adelantando actividades de la oficina. Tómate tus tiempos de descanso como es debido, tanto a la hora de la comida como en las vacaciones.

Aunque todos estos tips te van a ser de utilidad, lo más seguro es que necesites un tratamiento natural que te ayude a combatir la caída del cabello para siempre.

La buena noticia es que ya existe y lo puedes descargar hoy mismo para empezar a ver resultados casi inmediatos.

 

 

Speak Your Mind

*

Consigue hoy tu ejemplar y ten muy pronto el pelo que siempre soñaste!Descargar