Conoce Milagro para el cabello luce una cabellera abundante

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Cuando la caída del cabello comienza a atormentarnos, un milagro para el cabello es lo que realmente buscamos. Lamentablemente, los shampoos y cremas para el crecimiento del cabello no siempre funcionan y por eso las personas afectadas cada vez un pelo menos abundante con cada cepillada.

Milagro para el cabelloAfortunadamente, existen remedios para caída de cabello que son naturales, son remedios caseros para la caida de cabello y que sí dan resultados para volver a recuperar los cientos de cabellos que una persona afectada pierde por día. Las causas que provocan la caída del cabello y la calvicie (o alopecia) pueden ser muy variadas, pero la mayoría de las veces se debe al stress, desequilibrios hormonales, una alimentación pobre en determinados nutrientes, y a factores genéticos que predisponen a la persona a la calvicie (sobre todo, si los padres y abuelos sufren o sufrieron de alopecia)

 

Milagro para el cabello: Remedios naturales para el cabello.

Si deseas ponerle un punto final a la caída del cabello o si te gustaría lucir un cabello más grueso y abundante, entonces lee lo que sigue porque te presentaremos los mejores remedios para caída de cabello.

Remedio #1: Agua de ortigas.

La ortiga (Urtica Diocia) tiene múltiples beneficios que son un verdadero milagro para el cabello. Suele crecer en todo el mundo como hierba, por lo general cerca de zonas boscosas y húmedas. Si tienes jardín en tu casa, presta atención porque es muy probable que tengas algunas plantas de ortiga.

Esta planta tiene este nombre debido a unos pelos urticantes que tiene es sus tallos y hojas, que pueden llegar a provocar una erupción en la piel y un gran ardor. Por eso, si deseas cortar la ortiga ten la precaución de usar guantes gruesos que te aíslen la piel.

Para preparar el agua o té de ortigas que es bueno para la caida de cabello, toma dos plantas recién cortadas de ortiga o una cucharada de ortiga deshidratada que compras en las tiendas naturalistas. Pon la ortiga fresca o deshidratada en una olla con un litro de agua. Cuando el agua hierva, baja el fuego y sigue hirviendo por cinco minutos.

Pasado este tiempo, pon una tapa a la olla y deja enfriar hasta que se entibie.

Cuela el agua para eliminar la planta, y luego conserva el agua en la heladera hasta que la utilices.

Debes lavar tu cabello como lo haces todos los días, y dar el último enjuague con el agua de ortigas.remedios caseros para la caida de cabello

Tu cabello lucirá más brillante, fuerte y abundante a partir del primer enjuague.

Remedio #2: Pastillas anticonceptivas.

Este es un secreto para crecer el cabello que les funciona a muchos hombres y mujeres, y cada vez gana más popularidad. Es especialmente efectivo en aquellas personas que tienen problemas hormonales.

Para hacerlo, necesitas un paquete entero de pastillas anticonceptivas y ponerlas en un mortero para machacarlas. Evita machacar aquellas pastillas “placebo” porque no tienen hormonas.

Cuando las pastillas queden hechas polvo, échalas en tu shampoo y mezcla bien. Deja macerar una semana antes de usar, y luego usa el shampoo para lavar tu pelo de manera habitual.

 

Milagro para el cabello: Trucos para el crecimiento del cabello.

Estos trucos para el crecimiento del cabello son realmente efectivos cuando son utilizados juntos, es decir, cuando lavas tu cabello con shampoo con pastillas anticonceptivas y lo aclaras con agua de ortigas.

Otro truco muy efectivo para combinas con estos remedios naturales para el crecimiento del cabello, es el masaje capilar y el método invertido; toma un poco de aceite de oliva con tus dedos, y masajea el cuero cabelludo durante cinco minutos. Luego, y estando de pie, lleva tu cabeza hacia abajo y mantén esa posición durante cuatro minutos. Haz lo mismo durante siete días, y luego descansa tres semanas para volver a hacerlo.

En el libro electrónico Milagro para el Cabello encontrarás una solución definitiva y diferenteque es bueno para la caida de cabello para la calvicie. Tu cabello volverá a crecer de una manera abundante y la calvicie quedará en el pasado para siempre. Funciona en hombres y por supuesto en las mujeres, y no tiene ningún tipo de contraindicación porque se trata de una solución natural.

Tu cuerpo y la naturaleza tienen todas las herramientas para la recuperación capilar que deseas emprender. Confía en ellos y en Milagro Para El Cabello. Es la combinación perfecta que te dará los mejores resultados, los que hasta hoy no has podido conseguir. No pierdas más tiempo, comienza hoy la recuperación con solo hacer Clic Aquí. Mucho antes de lo que esperas tu cabellera será el foco de la admiración y de todas las miradas.

 

 

 

 

Conoce Milagro para el cabello luce una cabellera abundante, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Speak Your Mind

*

Consigue hoy tu ejemplar y ten muy pronto el pelo que siempre soñaste!Descargar