Cómo detener la caida del cabello en los hombres

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Detener la caida del cabello es quizá una de las preocupaciones más importantes en los hombres, y no es para menos, pues la alopecia es más común de lo que muchos piensan.

detener la caida del cabello

Si tomas un grupo de hombres mayores de 21 años, encontrarás que un 90% ya tiene indicios de calvicie en las entradas o coronilla.

Esta es una cifra realmente devastadora, pero la cuestión se pone pero si miras más allá de los 40, pues en este punto la mitad de los hombres tienen calvicie en ambas zonas de la cabeza.

Ahora bien, seguro que en este momento te estarás preguntando si hay alguna forma de revertir este problema sin tener que acudir a los implantes de cabello, y que permita resultados permanentes.

La respuesta es un rotundo sí, pero la efectividad dependerá también en gran parte de tus hábitos y estilo de vida.

Tratamientos para detener la caida del cabello

Hay una gran variedad de remedios naturales que pueden funcionar para detener la caída del cabello, e incluso para lograr que crezca de nuevo. Entre esos están la sábila, el aceite de oliva e inclusive el agua de papa.

El aloe vera (o sábila) es uno de los más comunes. Basta con mezclarlo en conjunto el aceite de oliva y aplicarlo sobre el cabello húmedo antes de acostarte a dormir.

Al día siguiente realiza un enjuague normal, esto te permitirá hidratar el cuero cabello y relajar los folículos capilares para estimular su crecimiento.

El agua de papa también te puede servir, simplemente es cuestión de utilizar el agua utilizada para cocinarlas en el momento en que te vayas a enjuagar la cabeza.

Tu estilo de vida también puede detener la caida del cabellodetener la caida del cabello

Así es, aunque la genética y la tendencia natural hacen que los hombres perdamos cabello con el tiempo, una gran parte de este problema se debe al estilo de vida actual: trabajos estresantes, sedentarismo, problemas de circulación, champús muy fuertes, e incluso hábitos como el cigarrillo y el consumo de café.

Un consejo muy sencillo es realizar ejercicio porque ataca varios problemas al mismo tiempo: por un lado te libera del estrés de una jornada dura de trabajo, te permite mejorar la circulación y te ayudará a dormir mejor.

Estos tres factores influyen bastante en el crecimiento del cabello, así que tienes una excelente alternativa entrenando tu cuerpo.

Por otro lado están la cafeína y el cigarrillo, pues contienen un gran número de toxinas que aceleran la pérdida de cabello en los hombres, así que si cuidar tu salud no ha sido un argumento suficiente, tal vez la calvicie te convenza definitivamente de dejarlos.

Como lo has visto, detener la caida del cabello no es algo que se logra de la noche a la mañana, pero cuidando tus hábitos y aplicando algunos tratamientos naturales, es posible recuperar el cabello que has perdido sin tener que someterte a los implantes, ni cualquier otro método intrusivo.

Créeme, si realmente quieres combatir la calvicie y derrotarla descarga Milagro para el Cabello, el tratamiento que detiene la pérdida de cabello y te ayuda a revertirla. Descárgalo ahora con solo hacer Clic Aquí y deja de perder tu pelo, tu vida social y tu autoestima

 

 

Speak Your Mind

*

Consigue hoy tu ejemplar y ten muy pronto el pelo que siempre soñaste!Descargar