Causas de la caida del cabello a temprana edad

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Causas de la caida del cabello: Las causas de la caida del cabello son muchas y muy variadas. En primer lugar y la más común es la causa hereditaria, debido a los genes que nos transmitieron nuestros progenitores. Ante esta herencia poco se puede hacer, ya que luchar contra algo que está escrito en los genes es extremadamente difícil.

causas de la caida de cabello

De hecho, todavía no se conoce ningún medicamento o crema para el pelo que pueda acabar con el problema de la calvicie que proviene de forma hereditaria.

Otra de las causas de la caida del cabello es la caída normal que ocurre cada día. Alrededor de cien pelos diarios se pueden caer de forma natural y normal. Entre las causas de esta caída natural esta la evolución natural del crecimiento del cabello que normalmente llega a un tope y se cae mientras otros cabellos ya están reemplazándolos.

Como quiera que por lo perdido siempre hay nuevos pelos, no se da el clareo de ninguna zona y mucho menos la calvicie. Digamos que este es un proceso natural del crecimiento normal del pelo. La preocupación debe aparecer cuando se empieza a caer más cantidad. Entonces sí que puede ser un problema. NO hay que confundir, porque en los meses de la primavera y del otoño también de forma natural pueden aparecer más pelos de lo normal en los cepillos o en la ducha.

NO se sabe bien porque, pero en esas estaciones se produce una perdida mayor de pelo. Por eso hay que reforzar el crecimiento del pelo y su fortaleza para que no tenga consecuencias en la cantidad de pelo y en la aparición de las entradas o coronillas sin pelo.

Entre las causas de la caida del cabello está también el maltrato de nuestro cuero cabelludo, raíz y pelo a través de exposiciones prolongadas al sol, sobre todo en zonas de playa donde se deja secar el pelo al sol durante horas y meses enteros, o en piscinas en donde el cloro perjudica mucho la salud de nuestro cabello.

Busca y usa el mejor champú y cremas posibles para tu tipo de cabello. Sanearlo con los mejores productos para el cabello hará mucho bien a tu pelo.

La alimentación es otra de las causas de la caida del cabello, de tal forma que una alimentación llena de grasas, azúcares e hidratos de carbono y con carencia de vitaminas, aminoácidos y otros nutrientes afectará a la salud de tu cabello.

 

Si tu deseo es tener un pelo sano, brilloso, saludable, “Milagro Para El Cabello” tiene todas las respuestas y todas las soluciones. No lo dudes. “Milagro Para El Cabello” te está esperando para darte esa cabellera perfecta y sana que siempre quisiste tener. Adquiere hoy tu ejemplar. Tu cabello y tú lo van a agradecer.

 

Causas de la caida del cabello

Causas de la caida del cabello a temprana edad, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Speak Your Mind

*

Consigue hoy tu ejemplar y ten muy pronto el pelo que siempre soñaste!Descargar