Descubre Las Causas de la Caida del Cabello en la Mujer

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Consejos para evitar la caída del cabello y sus causas

Existen muchas causas de la caida del cabello en la mujer, en la mayoría de las veces se debe a causas de las vitaminas del cabello, que comienzan a descomponerse y se terminan debilitando.

Causas de la caida del cabello en la mujer

Es por eso que vamos a darte algunos consejos para que puedas evitar la pérdida del cabello y la rotura. Nada mejor que mantener un cabello sano y fuerte.

Causas de la caida del cabello en la mujer por vitamina D

La deficiencia de la vitamina D puede causar la pérdida del cabello. La vitamina D se puede obtener mediante el consumo de alimentos, algunos de estos puede ser pescado, salmón, sardinas, atún, huevos, carne, leche, entre otros.

Y también brindándole sol a tu cabello, que le dará vitamina D en forma natural. Otra forma es adquirir productos para el cabello que contengan vitamina D.

 Otra de las causas de la caida del cabello en la mujer, es la deficiencia de Biotina, hace que los filamentos del pelo se debiliten y se rompa. Y esta deficiencia de biotina se puede deber a que no se está consumiendo suficiente alimentos con biotina. Algunos de ellos pueden ser: arroz, avena, trigo, harinas, nueces, garbanzo, entre otros.

Las Mayores causas de la caida del cabello en la mujer

Las mayores causas de la caida del cabello en la mujer es la alimentación. Como dijimos anteriormente, la falta de las vitaminas D y Biotina genera la pérdida del cabello, por lo cual si no estás manteniendo una dieta balanceada, es normal que tu pelo comience a caer.

Causas de la caida del cabello en la mujerAsí que no subestimes la importancia de una alimentación sana.

Otra de las causas de la caida del cabello en la mujer es el cuidado inadecuado del cabello. Muchas mujeres utilizan productos químicos fuertes para tratar el cabello, ya sean tinturas u otros elementos.

Por eso es bueno que siempre te hagas baños de crema y compres productos de calidad si tu cabello es sometido a estos productos químicos.

Otra razón puede ser que no estés consumiendo suficiente proteína. Vale mencionar que el cabello se compone de tres tipos de proteínas: colágeno, queratina y elastina. Cuando estos componentes no aparecen el cabello comienza a caerse, por lo cual aplicar productos con estos compuestos es fundamental para contrarrestar las causas de la caida del cabello en la mujer.

Y otras causas pueden ser problemas de salud. Por eso es bueno consultar con tu médico si estás sufriendo pérdidas desmedidas del cabello.

 

 

Descubre Las Causas de la Caida del Cabello en la Mujer, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Speak Your Mind

*

Consigue hoy tu ejemplar y ten muy pronto el pelo que siempre soñaste!Descargar