Causas de la alopecia

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.0/5 (2 votes cast)

Causas de la alopecia: Las causas de la alopecia son principalmente genéticas o hereditarias. La caída del cabello o calvicie y que es uno de los males que mas afectan a los varones, sobre todo a partir de cierta edad, aunque se puede observar también la caída del cabello de forma notable en hombres jóvenes incluso antes de los 30 años de edad.

Causas de la alopecia

Causas de la alopecia mas común

La alopecia mas común que es la causante del 95 por ciento de la calvicie tanto en hombres como en mujeres, siendo en las mujeres mucho menos común, es la alopecia Androgénica, o sea, la que tiene causas hereditarias o genéticas y que, por eso es tan difícil de combatir.

Para explicar bien las causas de la alopecia debes saber que el cabello tiene unos procesos naturales por etapas de crecimiento y pérdida totalmente naturales desde que empieza a crecer a temprana edad, por lo tanto, es normal que siempre haya una cierta caida del cabello. Parece ser que lo normal esta alrededor de los 100 pelos diarios que se pueden caer sin que salten las alarmas.

El pelo crece y entra en un periodo de reposo para después caerse, pero esto no es alopecia ya que otros pelos sanos y fuertes en proceso de crecimiento vienen a sustituir a estos que han caído. el problema llega cuando la caida de pelos es mayor de estos cien pelos diarios ya que es un síntoma de que esta sucediendo algo que debería de controlarse.

Las causas de la alopecia vienen por algún tipo de hormonas como es la testosterona afectando a hombres y a mujeres. Esta hormona con la ayuda de una enzima se puede transformar en Dihidrotestosterona (DHT) que participa activamente entre las causas de la alopecia en hombres y mujeres.

La calvicie se comporta de forma diferente en hombres y mujeres, en la mujer en caso de darse se da de forma uniforme en todo el pelo mientras que en el hombre se localiza en ciertas zonas del cuero cabelludo muy características.

Además las mujeres nunca se quedan completamente calva. en todo caso las causas de la alopecia androgénica o hereditaria son las mismas en hombres y mujeres.

Para evitar la alopecia o intentar recuperar el pelo perdido es necesario inhibir la acción de la Dihidrotestosterona (DHT). La DHT hace que se encojan los folículos pilosos en donde esta la raíz del cabello provocando a corto plazo la caída del pelo.

 

Tu cuerpo y la naturaleza tienen todas las herramientas para la recuperación capilar que deseas emprender. Confía en ellos y en Milagro Para El Cabello. Es la combinación perfecta que te dará los mejores resultados, los que hasta hoy no has podido conseguir.No pierdas más tiempo, comienza hoy la recuperación. Mucho antes de lo que esperas tu cabellera será el foco de la admiración y de todas las miradas.

 

 

Causas de la alopecia

Causas de la alopecia, 3.0 out of 5 based on 2 ratings

Speak Your Mind

*

Consigue hoy tu ejemplar y ten muy pronto el pelo que siempre soñaste!Descargar