Caida excesiva del cabello hombre

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Caida excesiva del cabello: cómo descubrirla y tratarla a tiempo.

Caida excesiva del cabello

Escucha a tu cuerpo; es un problema que debe encararse rápidamente

La caida excesiva del cabello en el hombre puede detenerse y revertirse, pero para eso es vital detectarla en el momento adecuado y encarar el tratamiento correcto.

La alopecia masculina es hereditaria en la mayoría de los casos, aunque también puede estar motivada por el estrés o una mala alimentación.

Es normal que perdamos cada día un mínimo de 50 y un máximo de 80 cabellos. Pero como sucede con las células de la piel, el pelo se regenera de forma natural. Surgen nuevos cabellos, que poseen una vida promedio de entre 2 y 7 años.

De esta forma, el cabello experimenta alrededor de 30 ciclos de renovación durante el transcurso de nuestra existencia.

Sin embargo, el problema nace cuando los cabellos que se van perdiendo no se renuevan por alguna razón en especial, generando zonas raleadas que se advierten como las primeras manifestaciones de la patología.

En los hombres, la alopecia tiene un origen hereditario en el 70 por ciento de los casos, y está motivada por una proliferación excesiva de andrógenos, las hormonas masculinas.

Caida excesiva del cabello: signos a tener en cuenta

¿Cómo advertir cuando el problema comienza y todavía no hay zonas sin pelo? Te aconsejo que estés atento a los siguientes indicios:

Reducción progresiva en la velocidad de crecimiento del cabello.

Pelo más fino.

Se observa menos cabello en la cúspide de la cabeza, en la frente y en las sienes.

Además de las causas de tipo genético, la pérdida de pelo puede deberse al consumo de determinadas medicinas, como los anticoagulantes o los fármacos empleados contra el cáncer.

El estrés o los traumas psicológicos también pueden desembocar en problemas de este tipo, al igual que el seguimiento de dietas pobres en las cuales no se incorporen todos los nutrientes necesarios o exista un exceso de grasas.

Vale recordar también que los cambios de estación provocan modificaciones naturales en el ciclo del cabello, incrementando la caída del mismo. Sin embargo, si no existe una patología el pelo volverá a crecer nuevamente sin necesidad de realizar ningún estímulo artificial.

Caida excesiva del cabello: alternativas de tratamientoMilagro para el cabello

Las soluciones contra la pérdida de cabello son diversas. Te aconsejo en principio que consultes con un dermatólogo cuando observes alguno de los síntomas indicados previamente. Los tratamientos incluyen lociones, champús o preparaciones médicas que te indicará oportunamente el especialista que te atiende.

Por otro lado, es posible recurrir a intervenciones quirúrgicas que insumen el transplante de cabello, y también se emplean diferentes productos naturales con impacto sobre la disminución de la pérdida de pelo y la estimulación de su crecimiento.

Considera que el uso de champús suaves que no agredan al pelo, un buen descanso diario, la eliminación del estrés en tu vida y una alimentación saludable y equilibrada son excelentes medidas para prevenir los procesos de caida excesiva del cabello.

Créeme, si realmente quieres combatir la calvicie y derrotarla descarga Milagro para el Cabello, el tratamiento que detiene la pérdida de cabello y te ayuda a revertirla. Descárgalo ahora con solo hacer Clic Aquí y deja de perder tu pelo, tu vida social y tu autoestima

 

 

Speak Your Mind

*

Consigue hoy tu ejemplar y ten muy pronto el pelo que siempre soñaste!Descargar