Por Qué Sucede La Caida Del Cabello En Los Hombres

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

 Mitos sobre la pérdida del cabello en los hombres

Caida Del Cabello En Los Hombres La caida del cabello en hombres es motivo de muchas preocupaciones, frustraciones, depresiones, baja autoestima y muchos otros problemas.

Quizás sea un buen momento para dejar de preocuparse tanto por el aspecto exterior y cultivar otras virtudes interiores que harán que la belleza interior oculte este pequeño problema exterior que es la caída del cabello en los hombres.

En todo caso es algo evidente que cuando se produce la caida del cabello en los hombres puede ser un síntoma de otros problemas asociados que deben de ser solucionados.

Puede llegar a ser un síntoma de falta de vitaminas y nutrientes, de antioxidantes y de un aceleramiento del envejecimiento del organismo. En la mayoría de las ocasiones la caida del cabello en los hombres es debido a causas genéticas o hereditarias. Ante esta situación poco se puede hacer, lo que está escrito en los genes es casi inamovible.

Caida Del Cabello En Los Hombres Pero de nuestra parte podemos prevenir, hacer que no caiga tanto pelo e incluso en algún caso evitarlo.

La pérdida del pelo en los hombres puede ser debida a diversas causas. Por un lado está el hecho de que cada día se pierden como cien pelos al peinarnos o lavarnos el cabello. Esto está dentro de un rango normal, ya que otros cien están sustituyendo a estos que han acabado su ciclo.

El problema llega cuando no nacen nuevos pelos que sustituyan a los que van cayendo y además caen mas pelos de lo normal.

La caida del cabello en los hombres se puede dar también de forma más acusada en las estaciones de la primavera y del otoño pero en condiciones normales es totalmente recuperable.

En todo caso es bueno tomar precauciones preventivas como por ejemplo, masajear fuertemente y con la yema de los dedos todo el cuero cabelludo durante varios minutos varias veces al día.

Caida Del Cabello En Los Hombres

O realizar cremas con Aloe vera o con Te de salvia y tres cucharadas de Vinagre de manzana para poner en el pelo durante bastante tiempo varias veces a la semana.

La caída del cabello en los hombres se puede dar también por estrés, por estar viviendo una situación percibida como muy fuerte, con mucha ansiedad, miedos, preocupaciones puede producir bastante pérdida de cabello.

Pero la alimentación es una de las cuestiones más importantes para poder tener un cabello fuerte y sano y que no se caiga. Tomar suficientes vitaminas y minerales es fundamental y esto lo aportan las verduras y las frutas en abundancia.

 

 

Por Qué Sucede La Caida Del Cabello En Los Hombres, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Speak Your Mind

*

Consigue hoy tu ejemplar y ten muy pronto el pelo que siempre soñaste!Descargar