Caida de cabello por estres en hombres

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Caida de cabello por estres: qué opciones tenemos para detener este problema.

caida de cabello por estres

La caida de cabello por estres es desgraciadamente muy habitual en la actualidad, teniendo en cuenta el frenesí y la locura que caracterizan a los tiempos en los que vivimos.

Si tu trabajo no te da respiro, si estudias todo el día y además debes ocuparte de distintas obligaciones familiares u hogareñas, es probable que seas afectado en algún momento por esta patología.

El estrés afecta por igual a ambos sexos, pero como varón sabes que los hombres tienen una mayor tendencia a sufrir inconvenientes relativos con la caída del pelo.

De esta forma, si a esto le sumas un cuadro de estrés tus probabilidades de perder cabello se multiplican. ¿Qué puedes hacer contra esto? Trataré de dejarte algunos tips en este artículo.

Caida de cabello por estres: primero ataca la causa principal

Antes de buscar medidas para potenciar tu cabello tienes que detener la causa de su caída, que en este caso será el estrés.

Luego de consultar a un especialista y confirmar el diagnóstico, comienza a pensar opciones para eliminar el estrés de tu vida, que además de inconvenientes con el cabello podrá traerte muchos otros problemas de salud.

Comienza con un cambio en tu ritmo de vida, intenta desacelerar y disfrutar más de cada momento. Busca actividades que te enfoquen en tu mundo interno, como la lectura, la meditación o el yoga, por ejemplo.

Una vez logrado este cambio, los efectos negativos del estrés comenzarán a alejarse de tu realidad.

Caida de cabello por estres: consejos prácticos

Cuando logres comprender la importancia de detener el estrés y estés avanzando en su eliminación, podrás comenzar al mismo tiempo con otras medidas para proteger tu cabello. Presta atención a estos consejos:

– Masajes con aceite de hígado de pescado: no se trata de un producto milagroso que detendrá de un momento a otro la caída del cabello, pero puede ser beneficioso para mejorar la salud de tu pelo a largo plazo.

Tienes que realizar masajes suaves en el cuero cabelludo luego de aplicar algunas gotas del aceite indicado. Los masajes activarán la circulación sanguínea, complementando la acción del producto aplicado.

Debes efectuar los masajes antes de acostarte, dejando actuar al aceite durante la noche y retirándola por la mañana con un lavado convencional.Milagro para el cabello

– Finasteride: es un producto que ha demostrado efectividad contra la caída del cabello, pero que sin embargo puede traer efectos no deseados para la salud.

De esta forma, podrás tenerlo en cuenta si así lo deseas, pero solamente luego de consultar con un especialista que pueda informarte sobre los riesgos.

– Apuesta por la prevención: no esperes a perder mucho pelo para acudir a la consulta con un profesional experimentado. Hazlo ni bien observes los primeros síntomas, y más aún si te sientes estresado.

Con estas pautas podrás estar más preparado para afrontar un posible problema de caida de cabello por estres. Intenta en principio evitar las conductas que puedan llevarte a un cuadro de estrés, aunque esto sea tan difícil hoy en día. Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.

Créeme, si realmente quieres combatir la calvicie y derrotarla descarga Milagro para el Cabello, el tratamiento que detiene la pérdida de cabello y te ayuda a revertirla. Descárgalo ahora con solo hacer Clic Aquí y deja de perder tu pelo, tu vida social y tu autoestima

 

 

Speak Your Mind

*

Consigue hoy tu ejemplar y ten muy pronto el pelo que siempre soñaste!Descargar