6 Consejos Que Fueron Un Milagro Para Mi Cabello

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Buscando el cambio en ti

Milagro Para El CabelloA continuación te dejo 6 consejos que fueron un milagro para mí,  todo esto lo extraje del libro Milagro Para el Cabello de Ramiro Saurez, excelente y lo recomiendo a todos los que como yo se encontraron con la pérdida del cabello.

Según cuenta este libro, una de las cosas que hacen funcionar correctamente el ciclo de crecimiento y de reposo del cabello, es la loción de raíz de ortiga.

Esta planta tiene unas propiedades excelentes que combaten la producción por parte del cuerpo de una hormona conocida como DHT que provoca la caída del cabello en los hombres.

Ramiro Suarez y el Milagro Para El Cabello tan deseado

La forma correcta de aplicarla es a través de un lavado del cuero cabelludo, primero debes de coger la raíz y ponerla a hervir hasta que el agua entre en ebullición, luego la dejas enfriar hasta que esté a temperatura ambiente y lavas tu cabeza con un enjuague con esa agua y frotando el cuero cabelludo.

Una infusión de ortiga y romero puede traer grandes beneficios a tu sistema circulatorio y por consiguiente muchos más nutrientes alcanzarán a tu cabello, esta es una bebida que puede traer efectos negativos si tienes problemas cardíacos o para las mujeres en estado de gestación.

Milagro para el cabello

Puedes lavar también tu cabello con el líquido que se obtiene de hervir hojas de geranio en un envase con agua por 5 minutos con la llama alta, luego se cuela y se frota el cabello con este líquido.

Otra recomendación de Milagro Para El Cabello son las hojas de guayaba, estas deben de hervirse con agua y aplicar un masaje suavemente por el cuero cabelludo, la hoja de guayaba es excelente para el tratamiento de la piel y también se usa para calmar algunas erupciones y sarna.

¿Tú quieres lograr los mismos resultados?

Si un milagro para mi cabello fue posible con la ayuda de este libro, ¿Por qué no puedes tu tener los mismos resultados?

No dudes un segundo más, ni inviertas en cosmética capilar que no resuelve tus problemas. Aquí tienes la solución natural y definitiva: Milagro Para El Cabello. El revolucionario libro que ya le devolvió su cabellera a miles de hombres y mujeres sin distinciones de edad ni condición. Recupera la sensualidad y la seguridad que perdiste con tu cabello y vuelve a lucirte.

 

 

Speak Your Mind

*

Consigue hoy tu ejemplar y ten muy pronto el pelo que siempre soñaste!Descargar